martes, 28 de diciembre de 2010

Conociéndome



Mi primer día y es uno de los más difíciles. Me gustaría comenzar presentándome, poniéndoos en antecedentes, de este modo comprenderéis mejor lo que voy a contar y me entenderéis sin necesidad de ir y volver una y otra vez sobre pequeños detalles. Lo mejor es comenzar por el principio.

Hace poco más de 27 años, nací yo. La primera de dos hijas que tendrían mis padres. No recuerdo mi infancia ni mi adolescencia con especial alegría, no es que hayan sido malas, pero definitivamente tampoco fueron buenas. Soy una chica bastante insegura, que intenta reafirmarse en cada gesto, y además soy bastante rara. Estas cualidades me catapultaron al último escalón de la escala social, y los niños son muy crueles cuando quieren serlo. Crecí intentando tener amigos y ser aceptada. Con el tiempo conseguí aceptarme YO a mi misma, y aunque a veces aun quisiera ser otra persona, en general me agrada ser diferente.

Hoy en día vivo en EEUU. Soy uno de esos que han emigrado de España. Mi humor diario estará relacionado con el hecho de que estoy haciendo el doctorado en ingeniería ambiental. La investigación es una montaña rusa de éxitos y fracasos, con lo que estaré feliz o triste dependiendo de si los experimentos han ido como esperaba o no, de si (por fin) he obtenido financiación o mi beca ha sido rechazada, si tengo que corregir, o si tengo que estudiar. Mi vida gira (tristemente) en torno a eso. Bueno, y a mi marido. SÍ, habéis leído bien, estoy casada. Según un compañero de trabajo, somos una pareja "moderna" porque yo soy la que trabaja y él cuida de la casa. Él es mi complemente perfecto, es todo lo que a mi me gustaría ser, y me ayuda muchísimo en todas las facetas de mi vida. Y yo soy todo lo que él no es, una persona obsesiva y controladora, que necesita tenerlo todo bajo control. 

Algunos os preguntareis (quizá) por qué he empezado un blog, ¿qué puede haber interesante en mi vida que merezca la pena ser contado? Pues no mucho, en mi vida no. Pero soy idealista y soñadora, y siempre tengo mucho que contar, y nunca sabía por donde empezar. Y este es mi punto de partida.

Y además todo esto tiene una ventaja enorme, vosotros no sabréis quien soy yo, y yo no sabré quienes sois vosotros. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario